Miguel Boyer Jr., Isabel Preysler y Elena Boyer

Miguel Boyer Jr., Isabel Preysler y Elena Boyer Gtres

Corazón POLÉMICA HERENCIA

Miguel Boyer Jr.: “Isabel no nos ha dado ni un mísero reloj para recordar a mi padre”

Isabel Preysler ha enviado un comunicado a través de su abogado en el que desmiente cualquier desacuerdo familiar sobre la herencia de Boyer. Los hijos del ex ministro no opinan lo mismo.

6 abril, 2016 01:19

Noticias relacionadas

Antes las informaciones publicadas este martes por varios medios de comunicación sobre la posible pugna entre Isabel Preysler y los hijos del desaparecido Miguel Boyer por la herencia de éste, la viuda del ex ministro ha contestado a través de un comunicado remitido por su bufete de abogados, Javier Ruiz Paredes. Según el mismo: “A los hijos de Boyer no se les ha negado nunca el acceso a su casa. Todo lo contrario, siempre han tenido las puertas abiertas para comprobar y examinar los bienes de su padre y así lo han realizado, incluso acompañados por abogados y técnicos expertos”, aclara.

EL ESPAÑOL ha podido contrastar estas afirmaciones de Preysler con el hijo del desaparecido Boyer. Éste niega que haya presentado ninguna denuncia contra ella. Según explican, el malestar partiría de Laura Boyer, hija del exministro, que es la que más indignada está con el comportamiento de la esposa de su padre.

Miguel Boyer Jr. en el entierro de su padre junto a unos familiares

Miguel Boyer Jr. en el entierro de su padre junto a unos familiares Gtres

Boyer Jr. aclara: “Nunca se me ha prohibido la entrada a la casa como se ha publicado, pero tampoco me he sentido nunca bienvenido”. Los dos hijos del exministro no tenían habitación propia en la casa familiar de Puerta de Hierro y sin embargo, todos los hijos de Isabel han vivido allí e incluso ahora que están todos independizados, pernoctan cuando quieren.

Laura Boyer y Tamara Falcó muy cariñosas en el entierro del ex ministro

Laura Boyer y Tamara Falcó muy cariñosas en el entierro del ex ministro Gtres

Sobre la herencia, Preysler explica que los trámites para el inventario, aval y partición de la herencia de Miguel Boyer están siendo realizados por el albacea, contador y partidor designado en su testamento ya que esa fue la voluntad de su esposo. Al hijo del exministro no le cuadra lo que Isabel les dijo hace un año de que su padre no tenía nada. “Aunque yo le he insistido mucho, no nos ha cedido absolutamente nada. Ni un libro de la famosa biblioteca de mi padre, ni una obra de arte de las que había heredado de su familia, ni un mísero reloj que nos sirva de recuerdo o siquiera unas zapatillas viejas”, lamenta.

Los hijos de Boyer sostienen que Isabel les dijo que no había nada que repartir

Los hijos de Boyer sostienen que Isabel les dijo que no había nada que repartir Gtres

La viuda insiste en el comunicado en que ella nunca ha dicho “que no había nada que repartir” y también niega que haya hecho todo lo posible por romper los vínculos de Boyer con los hijos de su primer matrimonio.

Son por tanto dos versiones que chocan frontalmente con la realidad. El exministro Miguel Boyer hace ya más de un año y medio que falleció y su herencia está todavía por resolver. Mucho o poco por repartir, las partes parece que no están llamadas a entenderse de momento. Miguel y Laura, los hijos del primer matrimonio de Boyer, hasta ahora siempre discretos, no están dispuestos a quedarse sin, al menos, un recuerdo de su padre.