Robert Murdoch y Jerry Hall salen desde hace unas semanas

Robert Murdoch y Jerry Hall salen desde hace unas semanas Gtres

Corazón PAREJA SORPRESA

Murdoch las prefiere jóvenes y alocadas y Hall viejos y ricos

El magnate y la ex de Jagger llevan semanas saliendo. El sábado acudirán juntos a la final de la Copa del Mundo de rugby.

28 octubre, 2015 00:22

Noticias relacionadas

El magnate de la comunicación Rupert Murdoch de 84 años de edad, está de nuevo enamorado. La noticia ha impactado a medio mundo, ya que el multimillonario no está dispuesto a renunciar al amor hasta la muerte. Tal y como reflejan los tabloides británicos, Murdoch lleva varias semanas saliendo con Jerry Hall, ex de Mick Jagger.

Todas las miradas están puestas este próximo sábado en el londinense estadio de rugby de Twickenham. Allí se disputará la final de la Copa del Mundo de rugby y la pareja acudirá junta para presenciar el partido y a su vez oficializar la relación. De momento han pasado unos días en California y recientemente se les ha visto disfrutando de Hamilton el musical que triunfa en el neoyorquino Broadway.

Les presentó una hermana de Murdoch, amiga de la ex modelo. “Es todo muy reciente, pero está claro que disfrutan mucho el uno del otro. Podrían ser la pareja perfecta”, han asegurado fuentes cercanas a la pareja al Daily Mail.

Murdoch y Wendi Deng, su última e infiel esposa

Murdoch y Wendi Deng, su última e infiel esposa Gtres

Murdoch, casado en tres ocasiones y con seis hijos, se divorció de su última mujer, la china Wendi Deng, de 46 años, en 2013. Una supuesta infidelidad de ella con el ex primer ministro Tony Blair fue el detonante de la ruptura. Blair negó todas las acusaciones de romance, al igual que el entorno de ella que aseguró que nunca fueron más que amigos.

Sin embargo, el Daily Mail publicó el contenido de unos 300 correos electrónicos que,  se intercambiaron Blair y Wendi durante su supuesta relación. Por el contenido se deduce que los amantes se vieron en Londres en uno de los exclusivos clubs de Mayfair y en el piso que Murdoch tiene en Saint James. El magnate ordenó que no quería ver al ex político británico ni en pintura.

Murdoch y su segunda esposa Anna Turvo estuvieron 36 años juntos

Murdoch y su segunda esposa Anna Turvo estuvieron 36 años juntos Gtres

Su primer matrimonio fue en 1956 con Patricia Booker, con quien tiene una hija, Prudence Murdoch. Se divorciaron en 1962. Ese mismo año, se casó con su empleada Anna María Torv. Tuvieron tres hijos: Elisabeth, Lachlan y James Murdoch. Éste último, es el único que ha trabajado para su padre en News Corporation y en el New York Post. Desde hace diez años, ninguno de sus hijos trabaja para él, para evitar roces entre los hermanastros.

Murdoch el año pasado, con su última novia, Julieta de Baubigny

Murdoch el año pasado, con su última novia, Julieta de Baubigny Gtres

El matrimonio duró 36 años y el millonario divorcio le supuso 1.700 millones de dólares a Anna. Diecisiete días después de haberse divorciado, se casó con Wendi Deng, vicepresidenta de su canal Star TV. Con ella tuvo dos hijas, Grace y Chloe. Tras el divorcio se dejo ver el año pasado en la alfombra roja de los Oscar con Julieta de Baubigny, una asesora de empresas tecnológicas de 44 años, considerada una de las mujeres más sexys y elegantes de Silicon Valley. La cosa no funcionó. Desde entonces no se le ha conocido affaire, o al menos no ha trascendido. Ahora Jerry Hall podría ser su último tren.

La groupie rompecorazones 

Jerry Hall se comprometió con Bryan Ferry, líder del grupo Roxy Music al que conoció con 19 años. Pero Mick Jagger se metió por medio y comenzó un romance en secreto con la ex modelo. Según ha confesado ella en alguna entrevista fue “un flechazo. ¡Me hizo perder la cabeza!”.

Ferry y Jerry Hall se llegaron a comprometer

Ferry y Jerry Hall se llegaron a comprometer Facebook

El líder de los Rolling Stones y Hall se casaron en noviembre de 1990 y tuvieron cuatro hijos: Elizabeth, James, Georgia, y Gabriel. Como musa groupie puede presumir de que ambos artistas le dedicaron una canción. Aún se emociona al escuchar Miss You de los Stones y Kiss and tell de Ferry. Gran amiga de Warhol, en su biografía cuenta que durante los doce años que vivía en Nueva York se veían dos o tres veces a la semana y este le pintó seis cuadros.

Mick Jagger y Jerry estuvieron nueve años casados

Mick Jagger y Jerry estuvieron nueve años casados Twitter

Durante su matrimonio sufrió las continuas infidelidades de Jagger. Pero decidió pagarle con la misma moneda y tuvo una relación extramatrimonial con el conde Adam Zamoyski (66), que hizo correr ríos de tinta. Tras el divorcio en 1999, ahogó las penas en Guy Dellal (61), uno de los promotores inmobiliarios más importantes de Reino Unido. La cosa no funcionó y probó suerte con Paul Allen(62), cofundador de Microsoft y uno de los hombres más ricos del momento. El mundo de la informática no la atrapó y lo cambio por el novelista de éxito, Edward St. Aubyn (55), más conocido como Teddy.

Jerry con el novelista Edward St. Aubyn en una fiesta

Jerry con el novelista Edward St. Aubyn en una fiesta Instagram

Pero el que más le ha durado en los últimos años es el australiano, Warwick Hemsley. De él dijo en su visita a España hace dos años: “lo tiene todo. Es muy dulce, encantador y fiel, lo que es realmente muy agradable y relajante”.

Jerry Hall y Warwich Hemsley

Jerry Hall y Warwich Hemsley Gtres

Hasta que la cosa se enfrió y el profesor de genética, Armand Leroi la cautivó, pero por poco tiempo. Ahora todas las miradas están puestas en su nueva conquista. Esta vez, se lleva al pez gordo de la comunicación con una fortuna de alrededor de 10.000 mil millones de dólares.

Jerry y su última conquista Armand Leroi

Jerry y su última conquista Armand Leroi Gtres

Los últimos años, Jerry lleva una vida tranquila en Londres. La mayor parte del tiempo lo dedica a pasear, practicar yoga o a la jardinería. Ahora quizás, nos deleite de photocall en photocall con Murdoch. Nunca es tarde para enamorarse.