La cantante Tamara en ‘Déjate querer’

La cantante Tamara en ‘Déjate querer’

Bluper TELEVISIÓN

La cantante Tamara revela en ‘Déjate querer’ que intentó quitarse la vida: “No quería existir”

La artista acudió al programa para dar una sorpresa a una amiga que le apoyó en su momento más complicado.

5 septiembre, 2022 09:32

Este sábado, la cantante sevillana Tamara fue una de las protagonistas del programa Déjate querer, de Telecinco. La artista quiso darle las gracias a una buena amiga, que le prestó un gran apoyo en su peor momento, y eso le permitió contarle a Toñi Moreno y al resto de la audiencia algunos de los problemas más desconocidos de su vida.

Así, poco a poco desgranó las experiencias más duras a las que se ha enfrentado, como los problemas económicos surgido tras la pandemia. “Dos años sin trabajar es mucho… Tela. Mi hijo pequeño tiene TEA leve, va a terapia desde los dos años y medio y no podía faltarle cada semana, que va una hora los miércoles”, le explicaba a la comunicadora. En ese sentido, explicó que cuando se lo comunicaron ella tuvo bastante entereza, aunque su marido, Daniel Roque, se derrumbó al saberlo. Del mismo modo, aprovechó para dar visibilidad a este trastorno y normalizando, dejando claro que no se trata de una enfermedad.

Tamara explicó también que ha sufrido una depresión severa, y salió adelante, en parte, gracias a su amiga Mónica. Inicialmente la conoció como una seguidora de su carrera, pero poco a poco fueron estrechando lazos y llegando a una conexión mayor. Fue a Mónica a la que quiso dar la sorpresa en el programa de Telecinco.

['Déjate querer' (11,5%) lidera una aciaga noche de sábado frente a 'El Peliculón' (8,7%)]

Cuando Tamara tuvo a Mónica frente a sí, dijo: “No quería existir y ella fue la única que me tendió la mano”. “Pasé un momento muy complicado en mi vida. Tuve una depresión muy severa. Ha habido momentos que incluso ha venido la ambulancia, he tenido que estar en un hospital y he querido quitarme la vida”, siguió explicando la artista, aclarando que tuvo hasta dos intentos de acabar con todo.

Sobre su bache emocional, Tamara quiso decir que de la depresión se sale. “Lo primero es ponerse en manos de profesionales, psiquiatras, psicólogo, y después mucha fuerza de voluntad. Yo, después de dos años de una depresión severa, me levanté y dije ‘no voy a tomar más pastillas de depresión’, y nunca más”, reveló, sobre su experiencia personal.

Déjate querer fue el programa más visto del prime time de este sábado 3 de septiembre, pero con unos datos bastante discretos. Su media fue de 817.000 espectadores con un 11,5% de share. Se impuso, eso sí, a otras ofertas como la película Megalodón, que en El Peliculón de Antena 3 se quedó solo con un 8,7% de la audiencia y 775.000 espectadores, y la cinta Un sueño para ella en La 1, que anotó 878.000 con el 9,3%.