Por qué Netflix está obligada a eliminar las escenas de sexo en la temporada 3 de 'Los Bridgerton'

Por qué Netflix está obligada a eliminar las escenas de sexo en la temporada 3 de 'Los Bridgerton'

Netflix 'Los Bridgerton'

Por qué Netflix está obligada a eliminar las escenas de sexo en la temporada 3 de 'Los Bridgerton'

Los nuevos episodios de la serie basada en las novelas de Julia Quinn se estrenan en la plataforma en dos partes el próximo mes de mayo.

8 abril, 2024 12:23

La censura ha llegado a Netflix. Concretamente a una de sus series más exitosas: Los Bridgerton. Conocida por ser una de las ficciones más vistas de la plataforma -entre otras cosas-, la salida de Shondaland, la productora de Shonda Rhimes, también es célebre por los intrigantes escándalos que narra y, por qué no decirlo, por sus escenas de sexo. 

Sin embargo, parece que la tercera temporada seguirá unos parámetros distintos y antes de su estreno en la plataforma, que tendrá lugar el próximo 16 de mayo, la actriz Nicola Coughlan -que interpreta a la protagonista Penelope-, ha revelado que la producción de los episodios incluye una versión alternativa de la temporada que no tendrá estas escenas de sexo. Y la razón es muy sencilla: Coughlan no quiere que sus padres las vean.

Así lo comentaba la actriz irlandesa en una entrevista en SiriusXM Hits 1, después de que los presentadores del programa hicieran referencia al rumor de que ella pidió una "versión para todos los públicos". La actriz dijo que incluso llegó a conseguir una versión alternativa de la temporada en el contrato que firmó.

[Crítica: 'La gran exclusiva', el escándalo del príncipe Andrés es la temporada de 'The Crown' que nos negaron]

"Está literalmente escrito en mi contrato. La gente piensa que lo digo en broma. Simplemente no quiero... Crecí como irlandesa católica", expresó Coughlan, que continuó describiendo cómo fue la primera impresión que tuvo su madre sobre la serie. "Cuando vio Los Bridgerton por primera vez, no sabía que iba a ser tan atrevida. Ves un trasero, el hermoso trasero de Jonathan Bailey, aproximadamente a los dos minutos en el primer episodio. Ella dijo: '¿Qué es esto?'”, recordaba la actriz, que también reconoce que "ahora ella piensa que la serie es fantástica y realmente divertida".

La temporada 3 de 'Los Bridgerton'

Según la propia plataforma, la tercera temporada se sitúa justo cuando Penelope Featherington (Nicola Coughlan) toma la decisión de renunciar a su posible romance con Colin Bridgerton (Luke Newton). De hecho, cree que la mejor opción es casarse, preferiblemente con alguien que le brinde la suficiente independencia para continuar con su doble vida como Lady Whistledown, lejos de su madre y sus hermanas.

Según la propia plataforma, la tercera temporada se sitúa justo cuando Penelope Featherington (Nicola Coughlan) toma la decisión de renunciar a su posible romance con Colin Bridgerton (Luke Newton). De hecho, cree que la mejor opción es casarse, preferiblemente con alguien que le brinde la suficiente independencia para continuar con su doble vida como Lady Whistledown, lejos de su madre y sus hermanas.

A pesar de que la temporada 3 de Los Bridgerton tenía previsto estrenarse a finales del 2023, Netflix ha confirmado no sólo que la temporada se dividirá en dos partes de 4 episodios, sino que llegarán en primavera de 2024. Mientras la Parte 1 se estrenará el 16 de mayo de 2024, la Parte 2 se verá a partir del 13 de junio de 2024.