El Español
Treintayseis
AGENDA
|
Exposiciones
Ofrecido por:

Visita al Museo de la Miel de As Pontes

Zona: Ferrolterra
Inicio:Sábado, 1 de enero · 16:00
Final:Martes, 31 de diciembre · 23:59
Precio:Gratuito
Lugar:Casa de la Miel - As Pontes

Visita al Museo de la Miel de As Pontes en Casa de la Miel - As Pontes


"Gestionada por la Asociación Gallega de Apicultura, pretende la divulgación y sensibilización del mundo de las abejas entre sus visitantes, fundamentalmente escolares y otros grupos, futuros apicultores y consumidores de estos productos naturales.
La CASA DE LA MIEL, se encuentra en el centro geográfico de la Comarca Eumesa, en una de las entradas del Parque Natural de las Fragas del Eume, en Goente.
En este centro de divulgación apícola se llevan a cabo distintos trabajos en pro de un mejor conocimiento de las abejas y de su mundo, así como una labor de divulgación y formación entre las distintas personas que acuden a visitarnos: grupos de escolares, particulares o profesionales y aficionados a la apicultura.
La Casa de la Miel dispone en sus instalaciones de varias salas de exposiciones, así como una sala de extracción y envasado de la miel, un laboratorio para controlar la calidad de la miel y también cuenta con una sala para conferencias y cursos.
Actividades: Cursos de apicultura, visitas de escolares y grupos organizados, catas de miel, análisis físico, químico y polínico de las mieles, talleres de miel, cera y de cosmética, utilizando los productos que nos producen en la colmena las abejas". HORARIO DE APERTURA AL PÚBLICO:
  • Sábados y domingos: de 16, 00 h. a 21, 00 h.

Información del lugar

Lugar:Casa de la Miel - As Pontes
Dirección:Goente, s/n
Código postal:15325
Localidad:As Pontes de García Rodríguez (A CORUÑA)
Teléfono:661 003 616
Útil