Tertulia SINFILTRO - 'Hacia el futuro y más allá' en Sede Afundación - A Coruña
Esta es una cita a ciegas con SINFILTRO Hacia el futuro y más allá, el evento editado, producido y conducido por Marcelo Castelo que acerca, de forma amena y asequible el impacto previsible de la inteligencia artificial (IA) en las vidas de las personas a la par que recauda fondos para quienes más lo necesitan.
Divulgación sobre IA, entretenimiento y solidaridad son los tres puntales de SINFILTRO Hacia el futuro y más allá.
La inscripción tiene un coste de 3 €. La cantidad recaudada con las entradas será donada íntegramente al programa CULTURA POR ALIMENTOS, impulsado por Afundación, la Obra Social ABANCA, en colaboración con la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL) para incrementar los recursos del Banco de Alimentos Rías Altas.
En esta cita a ciegas de diciembre, te espera el formato habitual de SINFILTRO, con sus tres ingredientes clave:
1. Presentación del barómetro «Hábitos, prácticas y bienestar del tecnólogo en España».
2. Ponencia “La IA en el cine”, con la productora, un actor de doblaje, una profesional sobre IA y una actriz.
3. Tertulia SINFILTRO con Carolina Iglesias (Percebes y Grelos), Victoria Teijeiro y Gayoso.
Esta es tu segunda cita con Gayoso, el que no necesita presentación porque le hemos dejado entrar en nuestras casas cada viernes durante décadas.
Después de su debut en SINFILTRO, donde no puso límites y dijo sí a dejar el guion; sí a perder el control; sí a salir de su zona de confort y sí a subirse al escenario sin red, sin maquillaje, sin el manual de estilo de la TVG.
¡Y a él se unieron Carolina y Victoria! Si quieres convertir un martes cualquiera en un viernes inolvidable...
Las cinco últimas ediciones de SINFILTRO han colgado el cartel de ENTRADAS AGOTADAS, hagámoslo una vez más.
Hazte ya con tu entrada!
Eventos relacionados
Charlas y Conferencias
Conferencia de Cristina Vila - 'Cómo identificar tendencias y analizar escenarios'