Tecnología

Rumor Oficial (II): Lo que pasará mañana en el mundo de la tecnología

24 junio, 2012 16:29

Noticias relacionadas

Bienvenidos sean todos y todas a la sección semanal en Omicrono donde nos proponemos traeros el futuro con cuatro rumores de todo tipo, y con un 83.46% de fiabilidad demostrada ante notario… Bienvenidos a Rumor Oficial, donde te adelantamos lo que pasará mañana en el mundo de la tecnología…

En el día de hoy tenemos como protagonistas a los siguientes invitados: hemos conseguido el documento de Project Fortaleza que tanto se esfuerza Microsoft en ocultar, Apple y un nuevo terminal que eclipsará por completo al Samsung Galaxy SIII, damos un repaso al mundo Android con el filtrado Android 4.1, y algún que otro rumor sobre la última apuesta de Microsoft: Surface

Road to Fortaleza

Road to Fortaleza

Lo primero de todo es mostraros con muchísimo mas detalle Project Fortaleza. ¿Recordáis que Microsoft ha estado poniendo mucho esmero en borrar todo su rastro de cualquier sitio de Internet? Pues hemos conseguido hacernos con una copia de las 56 diapositivas que forman la presentación: parece completamente real, teniendo en cuenta que ha acertado en absolutamente todos los movimientos de Microsoft con Xbox. Sin duda habrá que tener un ojo en este documento…

Puedes acceder al documento online desde aquí (y, por si falla, podéis descargar el archivo directamente mediante torrent con tu cliente preferido)

Apple y Foxconn

Apple y Foxconn

Continuamos con las declaraciones del CEO de Foxconn, que afirma que el nuevo iPhone avergonzará al Samsung Galaxy SIII. Sí, con esas palabras. Estas declaraciones hay que cogerlas con pinzas, ya que hay que tener en cuenta que Foxconn está en competencia directa con Samsung y pueden no tener los datos reales del próximo iPhone, sino previsiones hechas por la misma Foxconn. Habrá que estar muy pendientes.

Fuente | Applesfera

Jelly Bean

Jelly Bean

Ahora toca dar un paseo por El Androide Libre, y fijarnos que a alguien en Google se le ha ido un poco la mano al escribir la descripción del Galaxy Nexus en Google Wallet. Sin quererlo han confirmado que Jelly Bean será Android 4.1, y que el Galaxy Nexus será el primero en recibirlo: no tendremos un nuevo Nexus en la familia Android. Esperaremos al Google I/O a mas novedades en este camino…

Fuente | El Androide Libre

surface_features

surface_features

Y por último, pero no menos importante, terminamos con Microsoft Surface. En la presentación no dijeron nada en concreto sobre datos como vida real de la batería, conectividad y lo más importante: precio. Las malas voces dicen que, como buenos publicistas, se han callado estos puntos en la presentación porque son negativos, pero todo dice que tendremos que esperar al lanzamiento del dispositivo para confirmar todo esto…

Fuente | The Seattle Times

Y con esto terminamos por hoy. ¡Hasta la semana que viene!