Publicada

Alejandra Rubio, influencer, colaboradora de televisión y también conocida por su participación en programas como Sálvame y por ser hija de Terelu Campos, disfruta desde hace tiempo de una tranquila vida en pareja junto a Carlo Costanzia. Ambos residen en Madrid, concretamente en el barrio de Aravaca, a tan solo 10 kilómetros del centro y muy cerca de la casa de su madre. La joven vive en un piso de alquiler a las afueras de la capital, una zona residencial que combina tranquilidad con buenas conexiones al centro.

Su vida cambió por completo el pasado mes de diciembre con el nacimiento de su primer hijo, marcando así el inicio de una nueva etapa. Una etapa que, según han dejado ver en redes sociales, están viviendo con mucha ilusión y adaptándose de maravilla a su nueva rutina familiar. La casa en la que viven Alejandra y Carlo se ha convertido en su refugio perfecto, un lugar donde disfrutan de su intimidad y de esta nueva vida como padres.

A través de las redes sociales de la colaboradora de TV, hemos podido ver pequeños rincones de su hogar. Una vivienda con mucha luz natural, tonos neutros y un estilo decorativo muy acorde con su personalidad: cálido, moderno y funcional.

Uno de los espacios preferidos de Alejandra es el salón, un ambiente minimalista y acogedor que ha enseñado en más de una ocasión. El gran protagonista de este espacio es un sofá tipo chaise longue de la firma Decowood, una pieza que ella misma mostró orgullosa tras su compra. Predominan los tonos claros, con una mesa de centro de cristal. En las paredes, varias ilustraciones enmarcadas y una librería repleta de libros revelan otra de sus pasiones: la lectura. Y es que, tal y como ella misma ha dicho en más de una ocasión, es una "lectora empedernida".

Otro de los espacios que más ha conquistado a Alejandra Rubio es el vestidor, ahora compartido con Carlo. Ambos, amantes de la moda, disfrutan de este amplio espacio con estanterías, una gran alfombra y un ventanal que llena la estancia de luz. Es uno de los rincones donde Alejandra suele posar con sus looks diarios, tanto para televisión como para sus planes de ocio y looks más 'casual'.

Por último, su terraza exterior es otro de sus rincones favoritos perfectos para el relax. Amueblada con sofás modernos en tonos neutros, butacas individuales y una mesa de madera, este espacio es donde Alejandra encuentra sus momentos de desconexión.

Una vivienda moderna, luminosa y con un estilo muy definido, donde el minimalismo es el gran protagonista. Los muebles en blanco y gris, esta última tonalidad parece ser la favorita de Alejandra Rubio, dominan gran parte de la decoración, creando espacios funcionales, sencillos y acogedores. La luz natural tiene un papel esencial en cada estancia, aportando calidez y amplitud a todo el hogar. Así lo deja ver la influencer en muchas de sus publicaciones en redes sociales, donde también ha mostrado pequeños detalles de su habitación: un espacio íntimo, con un cabecero gris a juego con la estética del resto de la casa.