• MARCA Y MODELO
  • BUSCADOR

El comparador de ofertas para tu coche nuevo logo-carwow

Buscar coche nuevo

El comparador de ofertas para tu coche nuevo logo-carwow

Buscar coche nuevo

Peugeot e-Traveller

Ofertas de
logo-carwow

54.370 €

7/10

Puntuación de El Español

Destaca: Hasta 9 plazas

A mejorar: Deriva de un comercial

Datos generales

Precio
Desde 54.370 y hasta 71.040 €
Año
2020
Tipo de vehículo
Monovolumen
Tamaño
Grande
Combustible
Eléctrico
Etiqueta DGT
Cero
Número de Plazas
8, 9
Cambio
Automático
Seguridad Euro NCAP
N.D.

Introducción

Desde el año 2020, Peugeot tiene a la venta el Peugeot e-Traveller. Se trata de un vehículo que deriva de un comercial y que al estar pensado para el transporte de pasajeros, podemos enmarcarlo dentro de la categoría de monovolumen.

Además, este vehículo se caracteriza porque tiene un sistema de propulsión 100% eléctrico. Cuenta con tres longitudes y con hasta nueve plazas.

Qué tipo de coche es

Es un vehículo parecido al Citroën Spacetourer, Toyota ProAce Verso y Opel Zafira Life, entre otros. Todos ellos han sido desarrollados de forma conjunta por el anterior Grupo PSA, ahora llamado Stellantis.

El Peugeot e-Traveller es la variante 100% eléctrica del modelo que está disponible desde la segunda mitad de 2020. Está relacionado con los comerciales de los que derivan y que son el Citroën Jumpy, Peugeot Expert, Toyota Proace y Opel Vivaro, entre otros. Se fabrican en la planta de Valenciennes, en Francia.

Dimensiones

Cuenta con tres longitudes (4,60 metros, 4,95 metros, 5,30 metros), un único motor y dos tipos de batería, lo que le dota de una autonomía de hasta 330 kilómetros. El nuevo e-Traveller se ofrece con una altura limitada a 1,90 metros que asegura el acceso a la mayoría de los aparcamientos.

Motores

Con una mecánica eléctrica que desarrolla una potencia de 136 caballos, el e-Traveller se ofrece con dos capacidades de batería diferentes que alcanzan los 230 y los 330 kilómetros de autonomía, respectivamente.
El modelo, que se fabrica en Francia junto con el Peugeot Expert (versión para mercancías del vehículo).

Equipamiento

Tal como ha informado Peugeot, el modelo se ofrecerá en dos gamas. La primera de ellas, Lanzadera, está diseñada para profesionales y especialistas del transporte de pasajeros, por lo que se presenta en los acabados Business, con entre cinco y nueve plazas, y Business VIP, que puede disponer de seis o siete asientos.

La gama Combi polivalente está pensada para particulares y se comercializará en los acabados Active y Allure, que dispondrán de entre cinco y ocho plazas. «Esta versión responde tanto a los usos de las familias como a las necesidades de los amantes del ocio y los deportes», ha subrayado la firma del Grupo PSA.

Conclusión

Un modelo a tener en cuenta sobre todo para los que busquen el transporte de pasajeros y necesiten una movilidad 100% eléctrica.