Motor

Fiat 500 Mirror, una edición especial conectada con los Millenials

4 abril, 2017 14:43

El 500 ya es toda una institución dentro de la familia Fiat. El pequeño utilitario se ha convertido en uno de los baluartes del grupo italo-americano, que ha visto como año tras año el "cinquecento" ha entrado en numerosos hogares, pese a ser un modelo, sobre todo en los últimos años, técnicamente superado. 

Ahora Fiat lanza una edición especial denominada 500 Mirror, especialmente pensada para un tipo de cliente moderno y joven. Esta versión, enfocada a los millenials, cuenta con un equipamiento especialmente completo en el terreno electrónico, cubriendo las necesidades de los clientes más exigentes.

Exteriormente el 500 Mirror disfruta de un aspecto similar al de cualquier otro 500, con llantas de aleación, espejos retrovisores cromados y numerosos colores disponibles para la carrocería. El 500 Mirror se podrá adquirir con cualquiera de las dos carrocerías que componen la gama, ya sea cerrada o descapotable con techo de lona

En el interior tampoco hay cambios de especial relevancia, a excepción de la incorporación, por primera vez en la gama 500, del sistema multimedia Uconnect 7" HD LIVE, una evolución del sistema Uconnect que ya pueden incorporar los Fiat y Abarth 500. Este sistema incluye además conectividad Bluetooth y puertos USB/AUX. 

El 500 Mirror disfruta de un amplio equipamiento que incluye, entre otros elementos, limitador de velocidad, aire acondicionado, volante tapizado en cuero, regulación eléctrica y calefacción de los espejos retrovisores, ESP o siete airbags. Opcionalmente se podrán equipar sensores de luz y lluvia o control de crucero. 

Mecánicamente, el 500 Mirror estará disponible con dos motores de gasolina, un 1.2 de 69 CV y un 0.9 Twinair de 85 CV, ambos asociados a una transmisión manual de 5 velocidades. En diésel, la gama se completa con el 1.3 Multijet II ya conocido dentro del grupo, un propulsor con 95 CV que ya cumple con las exigencias de la norma Euro 6 anticontaminación.