COMO LEONES ANTE EL VIRUS: Revoredo reta a las 'start ups' para buscar formas de control al Covid

Opinión EL MERODEADOR

30 abril, 2020 02:51

Revoredo reta a las 'start ups' para buscar formas de control

Prosegur trabaja para ayudar a que las empresas puedan retomar cuanto antes la "nueva normalidad". La empresa que preside Helena Revoredo ha puesto en marcha una iniciativa para dotar a esta situación de seguridad.

Para ello, ha lanzado un reto a las startups, sin importar su lugar de procedencia, con el fin de que encuentren soluciones de seguridad que permitan generar espacios de trabajo libres de Covid-19 y, por tanto, seguros.

El objetivo del reto es diseñar soluciones efectivas que puedan combinarse entre sí y permitan construir una propuesta integral para el cliente final.

Se pretende así mejorar los sistemas para el control de flujos de personas en los centros de trabajo, así como el control de accesos y los sistemas de validación de identidad que permitan realizar el control de acceso de forma automática y sin contacto.

Por último se trabajará en los sistemas de seguimiento de la salud mediante plataformas. Los proyectos ganadores firmarán un contrato de cuatro meses para trabajar en la mejora de su producto, en colaboración con las unidades de negocio de Prosegur y sus clientes.