COMO LEONES ANTE EL VIRUS: Guillaume Girard-Reydet, Pernord Ricard.

Opinión EL MERODEADOR

28 abril, 2020 02:58

Guillaume Girard-Reydet dona 9.000 litros de gel hidroalcohólico

Pernod Ricard España ha donado 9.000 litros de gel hidroalcohólico a centros hospitalarios, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y residencias de mayores. El grupo de espirituosos que dirige en España Guillaume Girard-Reydet ha querido contribuir así a cubrir una de las necesidades sanitarias en España para combatir la pandemia.

A nivel global, la firma ha donado un total de dos millones de litros de alcohol puro hasta la fecha para fabricar este tipo de geles desinfectantes, que se han repartido en diferentes países.

En el caso español, la ayuda de la compañía, conocida por el gran público por ser propietaria de marcas como Beefeater o Ballantines, ha coordinado parte de la ayuda con IPEX, organismo que depende del Gobierno autonómico de Castilla- La Mancha. Y es que su centro de producción está ubicado en Manzanares (Ciudad Real).

Estos geles se han producido en colaboración con una empresa autorizada para la fabricación y embotellado, y a partir de los 7.300 litros de alcohol donados por Pernod Ricard España.