COMO LEONES ANTE EL VIRUS: Herández Callejas dona un millón para necesidades sanitarias

Opinión EL MERODEADOR

31 marzo, 2020 02:31

Hernández donará un millón para necesidades sanitarias

La conocida marca Arroz SOS destinará un millón de euros para luchar contra la pandemia provocada por el Covid-19 en España. Esta firma es una de las principales insignias del Grupo Ebro Foods, que preside Antonio Hernández Callejas y dedicará su donación a cubrir las necesidades sanitarias más prioritarias para combatir la enfermedad, mediante la compra de equipamiento médico crítico para diferentes hospitales.

Ebro Foods también tiene en marcha otras iniciativas solidarias en colaboración con otras entidades y organizaciones sociales. Es el caso, por ejemplo, de la participación en los 'foodtrucks' del hospital provisional de Ifema, en Madrid.
Por otra parte, SOS continuará su labor de apoyo a la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL) con el objetivo de atender las necesidades de aquellos colectivos que están siendo más golpeados por la crisis de coronavirus.

Ebro Foods hará estas acciones en coordinación y cooperación con otras compañías porque el sector empresarial está unido en su lucha contra el coronavirus.