Para estar al tanto de todo lo que pasa en este Mundial de Rusia 2018, hoy traemos una app que se va a convertir en cotidiana para tu smartphone: Onefootball es una aplicación que está disponible tanto para tu dispositivo Android como tu dispositivo iOS y su descarga es totalmente gratuita. Te ofrece alineaciones, resultados en directo, noticias de última hora, emisiones en directo¿

Nada más iniciar la app, deberemos de escoger nuestra selección y después nuestro equipo de fútbol, porque sí, esta app también te servirá el resto del año con el club de tus amores. Una vez escogido nuestro equipo a seguir, ya entraremos en el menú principal en el que veremos las distintas secciones, presididas por las noticias relacionadas con el Mundial de Rusia 2018 y nuestros equipos. También podremos ver todos los partidos que se van a jugar próximamente con su fecha, su horario y la importancia del mismo.

 

 

Con respecto al Mundial de Rusia 2018 tendremos un apartado especial en el que podremos ver la clasificación de los grupos, los horarios de los partidos, los resultados¿

 

 

Si queremos saber más sobre alguna de las selecciones, podremos ver los distintos equipos, su historia, su palmarés y el equipo con el que va a intentar hacerse con el Mundial de Rusia 2018.

 

La aplicación nos notificará continuamente sobre los resultados y noticias, pero si no queremos que lo haga, podremos desactivarlas y solo informarnos al entrar en la app. Para seguir los partidos, si no podemos verlos en la televisión, solo deberemos de pinchar en el partido que se esté disputando y ahí nos dará todo tipo de información, como son las estadísticas, los destacados del partido, retransmisión en directo, goleadores, mejores del partido¿ Además, si eres de los que apuesta, la propia app tiene una especie de encuesta entre los usuarios que te permitirá ver lo que opinan otra gente de cada partido sobre el resultado final para que puedas hacer tus pronósticos con mayor confianza.

Como ves, OneFootball es una aplicación bastante completa que te servirá para estar al tanto de todo lo que ocurre en el Mundial de Rusia 2018. También es una app a tener instalada si durante el año seguimos LaLiga o la competición que más nos guste. Descárgala gratis tanto para tu dispositivo Android como tu dispositivo iOS.

 

 

*Si quieres más trucos y consejos útiles entra en Movisfera, el blog oficial de Movistar.