Entre estas viviendas se encuentran algunas que ha terminado la propia compañía, dado que las obras no estaban finalizadas en el momento de su constitución. Se trata de activos residenciales de diferentes tipos localizadas en Andalucía, Aragón, Asturias, Baleares, Canarias, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Comunidad de Madrid, Comunidad Valenciana, Extremadura, Galicia, La Rioja, Murcia y Navarra.

Concretamente, el precio más bajo, 17.700 euros, corresponde a un piso ubicado en Sayago (Zamora), mientras que el más alto, unos 394.417 euros, es el de un halet de 220 metros cuadrados de Das (Gerona).

La venta de estas viviendas se lleva a cabo a través de Altamira Asset Management, Haya Real Estate, Servihabitat y Solvia, encargados de la gestión y la comercialización de los activos de Sareb.

COMUNIDAD VALENCIANA, LA REGIÓN CON MAYOR OFERTA

La mayor oferta se encuentra en Comunidad Valenciana, con 816 inmuebles en venta y, en concreto, Alicante cuenta con 359. Allí se encuentra el activo más barato de la comunidad, que es una promoción de cuatro apartamentos turísticos en Mutxamel, con un precio de 26.300 euros cada uno.

Por detrás de esta región se sitúan Castilla-La Mancha (666 inmuebles), Andalucía (537), Castilla y León (474), Murcia (244), Galicia (227), Cataluña (168), Cantabria (141), Extremadura (100), Comunidad de Madrid (66), Aragón (90), La Rioja (81) y Asturias (65), Canarias (28).

En el marco de esta campaña, Sareb ha habilitado el microsite 'www.sarebcasasdeestreno.es', en el que se pueden consultar los detalles de las viviendas.