Loading...
Mercados
Empresas
Economía
Empleo
Mis finanzas
Energía
Sanidad
Opinión
Wake Up

Premium

  • Suscríbete
  • Zona Ñ
  • La Edición
  • Blog del suscriptor
  • App iOS
  • App android

Servicios

  • El Tiempo
  • Hemeroteca
  • Temas
  • Newsletters
  • Idealista
  • Hathor Publicidad
  • Finanzas y préstamos
  • Lotería de Navidad

© 2024 El León de El Español Publicaciones S.A.

El Español

Invertia

IGNACIOCANTOS

Mis finanzas

Minuto Valor: ¿Es buen momento para entrar en el sector del petróleo?

Ignacio Cantos, socio director de atl Capital, analiza el mercado del petróleo y las empresas ligadas al mismo tras los movimientos de las últimas sesiones. Según el analista, continúa la sobreoferta, reflejada en la publicación esta semana de los datos de inventario en Estados Unidos, a pesar de los intentos de la OPEP por reducirla. Aún así, esa sobreoferta podría estar llegando a su fin por el aumento de la demanda y esas medidas de reducción.

9 marzo, 2017 13:15

 

Minuto Valor: ¿Es buen momento para entrar en el sector del petróleo?

Siguiente Portada

Operar con instrumentos financieros o criptomonedas conlleva altos riesgos, incluyendo la pérdida de parte o la totalidad de la inversión, y puede ser una actividad no recomendada para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectadas por factores externos como el financiero, el legal o el político. Operar con apalancamiento aumenta significativamente los riesgos de la inversión. Antes de realizar cualquier inversión en instrumentos financieros o criptomonedas debes estar informado de los riesgos asociados de operar en los mercados financieros, considerando tus objetivos de inversión, nivel de experiencia, riesgo y solicitar asesoramiento profesional en el caso de necesitarlo.

Recuerda que los datos publicados en Invertia no son necesariamente precisos ni emitidos en tiempo real. Los datos y precios contenidos en Invertia no se proveen necesariamente por ningún mercado o bolsa de valores, y pueden diferir del precio real de los mercados, por lo que no son apropiados para tomar decisión de inversión basados en ellos. Invertia no se responsabilizará en ningún caso de las pérdidas o daños provocadas por la actividad inversora que relices basándote en datos de este portal. Queda prohibido usar, guardar, reproducir, mostrar, modificar, transmitir o distribuir los datos mostrados en Invertia sin permiso explícito por parte de Invertia o del proveedor de datos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores de datos contenidos en Invertia.

© 2024 El León de El Español Publicaciones S.A.