MásMóvil mantiene su racha alcista con un repunte del 3,62% en los primeros compases de negociación, colocándose entre los mejores valores del Mercado Continuo, solo superado por Nicolás Correa y Urbas. La compañía de telecomunicaciones ha llegado a superar por momentos la cota de los 90 euros por acción, lo que supone una revalorización de más del 240% en lo que va de año.

La cotizada acaba de alcanzar un acuerdo para la venta de 551 emplazamientos de telefonía móvil a Cellnex por 36 millones. En un comunicado, la compañía explicaba ayer que este acuerdo, que se enmarca en el proceso de eficiencia y racionalización de red móvil que ya tiene en marcha, facilita una ¿ligera reducción¿ del gasto operativo (Opex) que soporta actualmente por la gestión interna de las torres vendidas. Sus acciones cerraron ayer con un alza de casi cuatro puntos porcentuales.

Por otro lado -ayer también- BME ha anunciado la incorporación de MásMóvil al Índice General de la Bolsa de Madrid (IGBM) en el primer semestre de 2018 junto a Aedas Homes, Borges y Unicaja. La 'teleco' se incorpora al sector Tecnología y Telecomunicaciones, subsector Telecomunicaciones.