Loading...
Mercados
Empresas
Economía
Empleo
Mis finanzas
Energía
Sanidad
Opinión
Wake Up

Premium

  • Suscríbete
  • Zona Ñ
  • La Edición
  • Blog del suscriptor
  • App iOS
  • App android

Servicios

  • El Tiempo
  • Hemeroteca
  • Temas
  • Newsletters
  • Idealista
  • Hathor Publicidad
  • Finanzas y préstamos
  • Lotería de Navidad

© 2024 El León de El Español Publicaciones S.A.

El Español

Invertia

bankinter-jesus-amador-585

Mercados

¿Qué pasará la próxima semana en los mercados?

Jesús Amador, analista de Bankinter, comenta las claves que moverán los mercados la próxima semana. El analista espera unos mercados laterales a lo largo de las próximas sesiones, jornadas de escaso volumen y pocas operaciones corporativas, sin incentivos para realizar movimientos en las carteras.

22 diciembre, 2017 16:19

 

¿Qué pasará la próxima semana en los mercados?

Siguiente Portada

Operar con instrumentos financieros o criptomonedas conlleva altos riesgos, incluyendo la pérdida de parte o la totalidad de la inversión, y puede ser una actividad no recomendada para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectadas por factores externos como el financiero, el legal o el político. Operar con apalancamiento aumenta significativamente los riesgos de la inversión. Antes de realizar cualquier inversión en instrumentos financieros o criptomonedas debes estar informado de los riesgos asociados de operar en los mercados financieros, considerando tus objetivos de inversión, nivel de experiencia, riesgo y solicitar asesoramiento profesional en el caso de necesitarlo.

Recuerda que los datos publicados en Invertia no son necesariamente precisos ni emitidos en tiempo real. Los datos y precios contenidos en Invertia no se proveen necesariamente por ningún mercado o bolsa de valores, y pueden diferir del precio real de los mercados, por lo que no son apropiados para tomar decisión de inversión basados en ellos. Invertia no se responsabilizará en ningún caso de las pérdidas o daños provocadas por la actividad inversora que relices basándote en datos de este portal. Queda prohibido usar, guardar, reproducir, mostrar, modificar, transmitir o distribuir los datos mostrados en Invertia sin permiso explícito por parte de Invertia o del proveedor de datos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores de datos contenidos en Invertia.

© 2024 El León de El Español Publicaciones S.A.