Loading...
Mercados
Empresas
Economía
Empleo
Mis finanzas
Energía
Sanidad
Opinión
Wake Up

Premium

  • Suscríbete
  • Zona Ñ
  • La Edición
  • Blog del suscriptor
  • App iOS
  • App android

Servicios

  • El Tiempo
  • Hemeroteca
  • Temas
  • Newsletters
  • Idealista
  • Hathor Publicidad
  • Finanzas y préstamos
  • Lotería de Navidad

© 2024 El León de El Español Publicaciones S.A.

El Español

Invertia

Roberto Moro: La fortaleza del euro presagia mejoras en banca y aerolíneas

Mercados

Roberto Moro: La fortaleza del euro presagia mejoras en banca y aerolíneas

¿Qué pasará con el euro en 2018? ¿Continuará su fortaleza? ¿A qué sectores beneficia y a cuáles perjudica? Planteamos estas dudas a Roberto Moro, analista técnico independiente, que observa un dólar fuerte para el próximo año, con el consiguiente daño a las empresas exportadoras y al sector del turismo.

6 diciembre, 2017 16:28

 

Roberto Moro: La fortaleza del euro presagia mejoras en banca y aerolíneas

Siguiente Portada

Operar con instrumentos financieros o criptomonedas conlleva altos riesgos, incluyendo la pérdida de parte o la totalidad de la inversión, y puede ser una actividad no recomendada para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectadas por factores externos como el financiero, el legal o el político. Operar con apalancamiento aumenta significativamente los riesgos de la inversión. Antes de realizar cualquier inversión en instrumentos financieros o criptomonedas debes estar informado de los riesgos asociados de operar en los mercados financieros, considerando tus objetivos de inversión, nivel de experiencia, riesgo y solicitar asesoramiento profesional en el caso de necesitarlo.

Recuerda que los datos publicados en Invertia no son necesariamente precisos ni emitidos en tiempo real. Los datos y precios contenidos en Invertia no se proveen necesariamente por ningún mercado o bolsa de valores, y pueden diferir del precio real de los mercados, por lo que no son apropiados para tomar decisión de inversión basados en ellos. Invertia no se responsabilizará en ningún caso de las pérdidas o daños provocadas por la actividad inversora que relices basándote en datos de este portal. Queda prohibido usar, guardar, reproducir, mostrar, modificar, transmitir o distribuir los datos mostrados en Invertia sin permiso explícito por parte de Invertia o del proveedor de datos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores de datos contenidos en Invertia.

© 2024 El León de El Español Publicaciones S.A.