Los miembros de la Fed discutieron largamente en la reunión una reciente serie de lecturas de inflación moderadas, según el acta. El alza de los precios ha sido menor a la meta del 2 por ciento del banco central durante más de cinco años.

El dólar se hundió a mínimos de la sesión frente al yen, el euro, el franco suizo y varias monedas después de la publicación de las minutas.

"Hemos pasado de la última reunión en la que hubo algunos miembros preocupados por la inflación bajo un 2 por ciento durante un tiempo, y ahora ese grupo es de muchos", dijo Richard Franulovich, estratega de divisas de Westpac Banking Corporation.

Los precios de los futuros de los fondos federales muestran que los operadores ven ahora sólo un 42 por ciento de probabilidad de un aumento de la tasa de interés a fin de año e incluso una chance marginal de un recorte de tasas, según la herramienta FedWatch de CME Group.

El dólar había estado bajo presión antes de la publicación de las minutas, ya que el éxodo y la disolución del consejo de empresarios manufactureros y del foro de política estratégica del presidente estadounidense Donald Trump presionaron a la moneda, que había subido al comienzo de la sesión.

El euro subió un 0,25 por ciento a 1,1763 dólares. El dólar cayó un 0,45 por ciento a 110,17 yenes y se debilitó un 0,7 por ciento a 0,9659 francos suizos.