Loading...
Mercados
Empresas
Economía
Empleo
Mis finanzas
Energía
Sanidad
Opinión
Wake Up

Premium

  • Suscríbete
  • Zona Ñ
  • La Edición
  • Blog del suscriptor
  • App iOS
  • App android

Servicios

  • El Tiempo
  • Hemeroteca
  • Temas
  • Newsletters
  • Idealista
  • Hathor Publicidad
  • Finanzas y préstamos
  • Lotería de Navidad

© 2024 El León de El Español Publicaciones S.A.

El Español

Invertia

ignaciocantos

Mercados

¿Deben los inversores preocuparse por la deuda de la segunda mayor economía del mundo?

Esta semana la agencia Moody's ha rebajado la calificación de la deuda a largo plazo de China. Existen dudas acerca la fortaleza financiera de la segunda economía mundial, que podría resentirse en los próximos años. Mientras tanto, su deuda sigue aumentando. Ignacio Cantos, socio director de atl Capital, reflexiona acerca de esta cuestión que puede acabar afectando a los mercados.

29 mayo, 2017 09:06

 

¿Deben los inversores preocuparse por la deuda de la segunda mayor economía del mundo?

Siguiente Portada

Operar con instrumentos financieros o criptomonedas conlleva altos riesgos, incluyendo la pérdida de parte o la totalidad de la inversión, y puede ser una actividad no recomendada para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectadas por factores externos como el financiero, el legal o el político. Operar con apalancamiento aumenta significativamente los riesgos de la inversión. Antes de realizar cualquier inversión en instrumentos financieros o criptomonedas debes estar informado de los riesgos asociados de operar en los mercados financieros, considerando tus objetivos de inversión, nivel de experiencia, riesgo y solicitar asesoramiento profesional en el caso de necesitarlo.

Recuerda que los datos publicados en Invertia no son necesariamente precisos ni emitidos en tiempo real. Los datos y precios contenidos en Invertia no se proveen necesariamente por ningún mercado o bolsa de valores, y pueden diferir del precio real de los mercados, por lo que no son apropiados para tomar decisión de inversión basados en ellos. Invertia no se responsabilizará en ningún caso de las pérdidas o daños provocadas por la actividad inversora que relices basándote en datos de este portal. Queda prohibido usar, guardar, reproducir, mostrar, modificar, transmitir o distribuir los datos mostrados en Invertia sin permiso explícito por parte de Invertia o del proveedor de datos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores de datos contenidos en Invertia.

© 2024 El León de El Español Publicaciones S.A.