La compañía española del sector industrial Sisteplant ha firmado un acuerdo con la empresa tecnológica Indovision Services para la comercialización de su software en la India y se ha marcado como objetivo expandirse a Asia Pacífico.

Este acuerdo de tres años forma parte de la estrategia de expansión internacional de la compañía española, según ha informado este miércoles Sisteplant en una nota de prensa.

Indovision Services será la encargada de la distribución e implementación del paquete de soluciones para industria 4.0, Manufacturing Intelligence, para los mercados de la India y Asia Pacífico.

El director general de Sisteplant, Alfonso Ganzabal, ha destacado que la India "es una de las grandes potencias industriales del mundo", por lo que para su compañía "era un objetivo prioritario".

El grupo industrial Sistemplant, especializado en la optimización de los procesos productivos, logísticos y organizativos, cuenta con sedes tanto en España como al nivel internacional y una plantilla de más de 150 trabajadores.