MADRID, 2 (Portaltic/EP)

YouTube ha solucionado un error que mostraba anuncios publicitarios en cuentas 'premium' de varios usuarios de los servicios YouTube Music y YouTube Premium, que tampoco dejaba descargar los contenidos de estas plataformas.

Varios usuarios han publicado en Reddit y la página de soporte de la plataforma de vídeos este martes que sus cuentas 'premium' de YouTube Music y YouTube Premium, las cuales deben estar libres de anuncios debido al pago de una suscripción, estaban siendo invadidas por este tipo de contenidos.

Las suscripciones 'premium' aseguran a los usuarios disfrutar de todo el contenido de la plataforma de manera ininterrumpida, sin anuncios ni limitaciones, además de poder descargar contenidos para poder visualizarlos sin conexión.

Este error no afectaba solo a la generación de anuncios, sino que algunos clientes también habían notificado que sus cuentas tampoco les permitían descargar contenidos para verlos sin conexión ni ver vídeos en segundo plano.

Sin embargo, el error ya ha sido solucionado. Una empleada de YouTube, Melisa, ha respondido a uno de los comentarios sobre este error en la página de soporte de la plataforma asegurando que el fallo ya ha sido arreglado.