Naturgy se ha adjudicado el contrato del suministro de gas natural para el Ministerio de Defensa en el territorio nacional por un importe de 5,618 millones de euros.

Según consta en el Boletín Oficial del Estado (BOE) de este viernes, la energética presidida por Francisco Reynés, a través de su filial Gas Natural Comercializadora, ha sido la adjudicataria elegida de las cinco ofertas que se presentaron.

Esta adjudicación se une a las licitaciones conseguidas por Naturgy en los últimos meses, entre las que destacan los contratos con Correos, Telefónica, Hotusa o los metros de Barcelona, Bilbao y Málaga, los tranvías de Murcia y Zaragoza, así como el suministro al Congreso de los Diputados o la Universidad Autónoma de Madrid, el Museo del Prado o al Consejo Superior de Deportes.

En la actualidad, Naturgy cuenta en España con más de siete millones de clientes que tienen más de 11 millones de contratos de gas, electricidad y servicios, desde el consumidor doméstico hasta el terciario e industrial.

Noticias relacionadas