Lidl España ha abierto nuevos procesos de selección. La cadena de supermercados de origen alemán busca un cajero reponedor, un administrativo del Área Técnica y Facility, un gerente de tienda y adjuntos a gerentes de tienda.

Los lugares en los que se han abierto estos procesos de selección son Murcia, Santa Cruz de Tenerife, Palencia y Valladolid.

En Valladolid, la cadena de supermercados contratará a un gerente de tienda y a un adjunto. También contratará un adjunto a gerente de tienda para uno de los supermercados que tiene en Palencia.

Además, busca a un Administrativo del Área Técnica y Facility para la delegación del Polígono Industrial de Güímar (Santa Cruz de Tenerife) y un cajero reponedor a 25 horas para el supermercado de Caravaca de la Cruz (Murcia). 

Estas y otras muchas ofertas se pueden encontrar en la página web de la cadena de supermercados.

Requisitos mínimos

Todas las personas quieran optar a uno de estos puestos deben cumplir una serie de requisitos mínimos. En el caso del cajero reponedor, deberá contar con el título de la ESO y disponibilidad horaria.

Por otro lado, el gerente de tienda debe tener formación profesional de grado superior, disponibilidad horaria para trabajar en turnos, habilidades de comunicación y dotes de atención al cliente y se valorará experiencia previa gestionando equipos en el sector distribución. Los adjuntos, por su parte, deben tener una formación profesional de Grado Medio.

En cuanto al Administrativo del Área Técnica y Facility, deberá tener un Ciclo Formativo de Grado Medio o equivalente, tres años de experiencia como administrativo en una oficina técnica de ingeniería o construcción tratando a clientes internos y proveedores, un nivel avanzado de uso de herramientas informáticas (Excel, Word y Access) y conocimientos avanzados de ERP y se valorará conocimientos de inglés y/o alemán. 

Noticias relacionadas