Neinor Homes ha iniciado la construcción de un proyecto residencial en Las Rozas (Madrid) compuesto por 316 viviendas de 2,3 y 4 dormitorios disponibles desde 358.000 euros y con una inversión de 112 millones de euros.

La promotora inicia este julio la construcción del residencial, diseñado por el estudio de arquitectura L35, con viviendas amplias y luminosas, que la compañía prevé convertir en la promoción "de referencia" en el municipio y su entorno.

Todas las viviendas cuentan con terrazas, dos plazas de garaje y trastero incluidos en el precio y se ubican en una urbanización cerrada y vigilada. Además, la promoción cuenta con amplias zonas comunes con wifi y jardines, cuatro piscinas infantiles y otras cuatro de adultos, sala de comunidad, gimnasio y sala gourmet.

El proyecto también incorpora áticos con terrazas y bajos con jardín. Amara Homes se ubica en la zona conocida como La Marazuela, un nuevo desarrollo residencial con baja densidad de viviendas y vistas a la sierra y a menos de 18 kilómetros del centro de Madrid.

Para el director Territorial Centro de Neinor Homes, Ignacio Llona, Amara Homes es un proyecto "que viene a atender una creciente demanda residencial en la zona que no estaba siendo satisfecha, y que encuentra en esta promoción una oferta de obra nueva de calidad, con cuidadas zonas comunes y bien conectada".

Noticias relacionadas