El canal en Youtube de las Épicas Batallas Raperas de la Historia, que llevaba parado más de un año, ha regresado con su combate más tecnológico, que enfrenta a un trasunto de Elon Musk, interpretado por Lloyd 'EpicLLOYD' Ahlquist, con una magnífica y perturbada versión de Mark Zuckerberg a cargo de Peter 'Nice Peter' Shukoff.

Elon Musk vs Mark Zuckerberg

“Sólo ofreces un lugar para descubrir que tu tía es un poco racista. Fuiste al senado por el hackeo de datos. Actúas de forma robótica (...) Voy a llevar a la humanidad a Marte pero no tengo sitio para ti. Tu plataforma sólo provoca depresiones. ¿Quién puso un elfo sin amigos a cargo de la conexión humana. Dices que eres como un santo pero no (...) Nos vendiste por dinero”, rezan los versos que le dedica ‘Musk’ a Zuckerberg. 

El show no pierde ocasión de recordar aquella vez en la que Zuckerberg engañó a los gemelos Winklevoss. O de comentar el papel de Facebook en el ascenso de Donald Trump a cargo de Vladimir Putin. “Tienes tantos bots en tu plataforma que bien podría llamarse la ‘nyet social’”.

Sé Lo Que Piensas SA

Tampoco el rapero Nice Peter le ahorra golpes a ‘Musk’, aunque se pasa buena parte del metraje reforzando los argumentos de su oponente y apareciendo como un tipo endiosado y odioso. “Soy el CEO de Sé Lo Que Piensas SA”, reconoce.

"Tienes que empezar a dormir, porque todos vemos que estás cansado. Estás a punto de ser despedido”, critica ‘Zuckerberg’, antes de recordar el porro que se fumó Musk en el podcast de Joe Rogan y de hacer mención a sus problemas familiares. Los creadores del vídeo se refieren a situaciones como que el padre de Elon, Errol Musk, haya tenido un hijo con su hijastra. También hay una mención sutil a la sombra del Apartheid sobre la fortuna del padre del directivo sudafricano. El propio Musk reconoció a Rolling Stone que su padre es “un ser humano horrible” y le ha acusado de haber cometido "casi cada crimen que puedas imaginar”.

Ahlquist y Shukoff regresan con este vídeo así al canal de YouTube que crearon con un par de cámaras, una pantalla verde casera y disfraces alquilados por 250 dólares, y que convirtieron en un éxito con 14 millones de usuarios en el que algunos de sus episodios han llegado a costar más de 25.000 dólares.

Noticias relacionadas