Según ha informado hoy en un comunicado Real IS, el edificio de oficinas, construido en 1847 y renovado en 1994, está formado por siete plantas sobre rasante y dos plantas subterráneas, incluido el aparcamiento, y cuenta con una superficie de oficinas de casi 9.100 metros cuadrados.

El jefe de gestión de inversiones de Real IS, Axel Schulz, ha indicado que el céntrico edificio "está alquilado a largo plazo y con una excelente visibilidad", por lo que "es una inversión atractiva".

Por su parte, el responsable para España de Real IS, Juan Jiménez Hevia, ha señalado que "los datos económicos positivos del mercado 'prime' de Madrid, el tamaño de plantas y la flexibilidad de superficies del edificio lo convierten en una atractiva ampliación del portafolio".

Real IS, grupo especializado en la inversión inmobiliaria para el banco alemán BayernLB, ha sido asesorado en la transacción por BNP Paribas Real Estate en la parte comercial, por Monereo-Meyer en la legal, por BDO en la fiscal y por Fund Fst en la técnica.