En concreto, el contrato abarca la construcción de los hoteles The Emerald House y Hotel Casal Ribeiro, según ha señalado la compañía.

El proyecto de The Emeral House implica la demolición del edificio existente, del que se mantendrán las fachadas y se reconstruirá el interior. En total, Sacyr Somague trabajará sobre un área de 3.700 m2, de los que 450 m2 están bajo rasante.

Estos trabajos, que fueron adjudicados por GoldenFlamingo, comprenden un plazo de construcción de 14 meses.

Por su parte, el nuevo Hotel Casal Ribeiro comenzará su construcción durante este mes de julio. También abarca la demolición del edificio existente y la edificación del nuevo hotel.

En total, la superficie de construcción será de 3.600 m2, de los que 675 m2 serán bajo rasante. En esta ocasión, el proyecto fue adjudicado por la firma Flamingo Tranquility y tiene un plazo de construcción de 15 meses.

Según ha señalado el consejero delegado de Sacyr Somague, Eduardo Campos, estos contratos son un reconocimiento a las capacidades de la compañía en la rehabilitación y la construcción de nuevos y supondrán un impulso en el país.