La familia Benetton ha comenzado a desembarcar en Cellnex. A través de un Hecho Relevante, la compañía ha comunicado que ha procedido a la renovación de su consejo de administración tras la venta del 29,9% de la compañía por parte de Abertis a Connect, una filial de Edizione. 

Desde este viernes el nuevo consejo de Cellnex estará compuesto por Marco Patuano, Carlo Bertazzo, Elisabetta De Bernardi y Andrea Pezzángora, todos ellos nombrados a propuesta de Connect, el nuevo accionista mayoritario de la compañía de redes de telecomunicaciones. 

Una incorporación que la empresa ha valorado "positivamente", según indica en el Hecho Relevante, ya que considera que la nueva composición de su máximo órgano y de su nuevo accionista "reforzará la estrategia actual impulsada por el crecimiento orgánico, inorgánico y la disciplina financiera". 

Con la entrada del nuevo grupo de consejeros se firma también la salida de los representantes de Abertis en Cellnex. Es decir, de David Díaz, Josep María Coronas, Francisco José Aljaro y Carlos Francisco. A todos ellos Cellnex "agradece los servicios prestados" desde que fueron nombrados tras salir a Bolsa. 

Noticias relacionadas