Quiere destacar en Madrid, en un momento en el que la competencia es más alta que nunca. Emov, el servicio de carsharing lanzado hace poco más de un año por EYSA y PSA Peugeot Citroen, ha anunciado novedades con el objetivo de ganar cuota de mercado. No en vano, compite con Car2Go, Zity (Renault y Ferrovial) y pronto con Wible (Repsol y Kia). Hoy, cuenta con cerca de 180.000 clientes en Madrid.

Así, la compañía ha anunciado un paquete de medidas entre las que se encuentra la inclusión de sillas de niño en parte de su flota para posibilitar que las familias con menores viajen seguras en coches eléctricos y compartidos. 

Además, ha ajustado su tarifa por minuto con un incremento de 1 céntimo hasta los 0,25 euros. No obstante, apunta Emov, los clientes ahora pueden moverse por 0,20 euros el minuto con sus packs de minutos, que se pueden adquirir por vía telefónica en paquetes de 100, 200 y 400 minutos.

La alianza con eCooltra

Emov ha aprovechado el comunicado para hacer oficial su alianza con la compañía de motosharing eCooltrapara por impulsar la movilidad sostenible en Madrid y Lisboa, a donde Emov llegó hace un par de meses

"Fruto de esta colaboración se lanzarán iniciativas conjuntas en las dos ciudades en las próximas semanas y los clientes de las dos compañías tendrán ventajas exclusivas en el otro servicio", ha anunciado la empresa.

Noticias relacionadas