Reig Jofre ha comunicado hoy a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) que permitirá a sus accionistas elegir entre recibir acciones liberadas de la sociedad, vender sus derechos o una fórmula mixta.

Reig Jofre asignará un derecho de asignación gratuita por cada título, y el número de derechos para recibir una acción nueva será de 62.

Así pues, el número máximo de acciones nuevas a emitir en la ejecución del aumento de capital mediante el cual se instrumenta el dividendo opcional en acciones o efectivo ha quedado fijado en 1,03 millones de títulos, lo que supone aumentar el capital de la sociedad en un máximo del 1,61 %.

Los accionistas que opten por vender sus derecho a la sociedad percibirán 0,046 euros por derecho, mientras que también tendrán la opción de vender los derechos en el mercado.

El pago del dividendo en efectivo está previsto para el 2 de julio, mientras que el inicio de la contratación ordinaria de las acciones creadas en virtud del aumento de capital se prevé inicialmente para el 31 de julio.