Mercadona retira de sus lineales una bebida de soja por contener trazas de proteína de leche de vaca. En concreto, su producto Bebida Fresa Plátano Soja Hacendado, fabricado por J. García Carrión.

"El producto es totalmente seguro para aquellas personas que no tienen alergia a la proteína de leche de vaca", ha informado la compañía valenciana en un comunicado, en el que ha explicado que el movimiento de retirada se ha realizado de forma coordinada con las Autoridades Sanitarias de la Comunidad Valenciana, dentro del marco de colaboración conjunto que tienen estipulado para este tipo de situaciones. 

El lote que se está retirando de los supermercados es el L-D068DA con caducidad 03/09/2018. Así, los clientes que ya hayan adquirido el producto pueden devolverlo y se les reintegrará el importe del mismo en cualquier establecimiento de la cadena. 

"A todos nuestros clientes les pedimos disculpas por las molestias que les hayamos podido ocasionar", han apuntado desde J. García Carrión, que asegura que llevan desde 1890 "garantizando la calidad y la seguridad alimentaria de nuestros productos".

Noticias relacionadas