El precio de referencia para cada una de sus acciones será de 10,40 euros y ahora solo queda que el consejo de administración del MAB, la bolsa para pequeñas y medianas empresas (pymes), autorice la operación, según explica en un comunicado Bolsas y Mercados Españoles.

El código de negociación de la compañía será YTEM y su contratación se realizará a través del sistema de fijación de precios "fixing".

Renta 4 Corporate es el asesor registrado y Renta 4 Banco actuará como proveedor de liquidez.

Creada por Sareb, la socimi Témpore aglutina una selección de inmuebles del denominado banco malo, principalmente residenciales, en régimen de alquiler; un 58,9 % de los activos están ubicados en Madrid y el 23,9 %, en Barcelona.

Al respecto, el folleto informativo destaca que "las condiciones económicas particulares que presenta esta región" podrían afectar negativamente la situación financiera, los resultados o la valuación de la cartera de activos.

Asimismo, señala que podría afectar negativamente la demanda de viviendas de alquiler "e incluso evitar que los inquilinos cumplan sus obligaciones de pago" y provocar una disminución en la tasa de ocupación de las propiedades alquiladas.