Los nuevos destinos son Adelaida, Melbourne y Perth, en Australia; Addis Abeba (Etiopía), Karachi, Islamabad y Lahore -los tres en Pakistán-, Male (Maldivas), Hong Kong (China), Phuket (Tailandia), Yakarta y Denpasar -ambos en Indonesia-, Ho Chi Minh (Vietnam) y Phnom Penh (Camboya).

Además, Qatar Airways ofertará vuelos con su código en las rutas de la aerolínea española a Bogotá, Medellín, Montevideo, Panamá, Río de Janeiro y Santo Domingo.

Por otro lado, Iberia Express, filial de Iberia, ha reafirmado su apuesta por Francia este verano con el mantenimiento de la ruta a Toulouse y con el doble de frecuencias de vuelos a París respecto al mismo periodo del año pasado.

También de cara al periodo estival, además de lanzar nuevas rutas a Palermo (Italia) y Mikonos (Grecia), Iberia Express retomará otros destinos como Cork (Irlanda), Oslo (Noruega) o Cracovia (Polonia).

La aerolínea también ampliará el periodo de operación de sus rutas a Malta, Cagliari (Cerdeña), Santorini y Creta -ambos en Grecia-, y aumentará la frecuencia de los vuelos a las Islas Canarias, Baleares, Nápoles y Cerdeña.