Caprabo cerró el ejercicio 2017 abriendo 20 supermercados franquiciados, que supusieron una inversión superior a los cuatro millones de euros y la contratación de unas 130 personas.

Las aperturas se produjeron, principalmente, en Barcelona ciudad y provincia, además de en Tarragona y Andorra, según ha informado la cadena de supermercados.

Caprabo ya suma 62 franquicias con los formatos Caprabo, Rapid Caprabo y Aliprox, después de iniciar en 2011 su plan de expansión a través de franquicias, un negocio que el pasado ejercicio registró un incremento del 20%.

400 puestos de trabajo

Desde 2011, las aperturas realizadas han generado unos 400 puestos de trabajo y la incorporación a la red de Caprabo de más de 18.000 metros cuadrados de superficie comercial.

"Queremos convertirnos en la franquicia de alimentación con más relevancia en Cataluña y unido al ritmo de aperturas, que consideramos sostenible, contamos con unas cifras de crecimiento en ventas del doble dígito", ha destacado el director de Franquicias de Caprabo, Claudio Estévez.

Noticias relacionadas