Mapfra ha renovado su patrocinio con Renault Sport Formula 1 Team, el equipo del español Carlos Sainz, por el que la aseguradora se convertirá en uno de los principales patrocinadores oficiales de la escudería automovilística durante las próximas cinco temporadas. Mapfre cumplió en 2017 su primer año de patrocinio del equipo.

El acuerdo, que ha sido presentado en París en un encuentro entre los presidentes de Mapfre, Antonio Huertas, y de Renault, Carlos Ghosn, “va más allá del patrocinio deportivo, y abre la puerta al análisis conjunto de soluciones y servicios de movilidad vinculados al papel del seguro en el futuro del automóvil”.

De esta manera, la marca Mapfre incrementa su exposición ya que, gracias al nuevo contrato,  figurará de manera prominente en el morro y en los laterales de ambos vehículos, así como en el uniforme y el casco de los dos pilotos, el español Carlos Sainz y el alemán Nico Hülkenberg.

En el encuentro en París han participado también Jérome Stoll, presidente de Renault Sport Racing, Gianluca de Ficchy, CEO de RCI Bank & Services, y José Vicente de los Mozos, vicepresidente de Fabricación y Logística del grupo Renault, así como Ignacio Baeza, Vicepresidente de MAPFRE, y José Manuel Corral, director general corporativo de Negocio, Clientes e Innovación.

Noticias relacionadas