Ángel Martín ha sido nombrado nuevo socio responsable de Deal Advisory de KPMG en Europa, Oriente Medio y África (EMA), donde la firma estará presente en once países, según ha anunciado KPMG.

El presidente de KPMG España, Hilario Albarracín, ha señalado que "el nuevo cargo permitirá a Ángel liderar una mayor integración de los servicios de Deal Advisory dentro de la transformación impulsada a nivel internacionsl".

Martín fue nombrado en 2007 responsable de Reestructuraciones de KPMG en España y en 2012 responsable del departamento en EMA, cargo que complementó como mentor de las prácticas de reestructuración de Portugal y Grecia. En 2016 asumió el cargo de responsable de Financial Restructuring, que mantiene en la actualidad.

Según ha subrayado KPMG, el nuevo responsable ha liderado "algunas de las mayores reestructuraciones e insolvencias de grandes grupos cotizados y no cotizados de España" por valor superior a los 140.000 millones de euros, convirtiéndose en "el asesor de referencia del sector".

Noticias relacionadas