El subgobernador del Banco del España, Javier Alonso, será el encargado de inaugurar la jornada, organizada por la escuela de negocios IESE en colaboración con EY, antes de que el consejero ejecutivo de BBVA José Manuel González-Páramo debata sobre la banca, la economía y la sociedad.

A mediodía, el consejero delegado de Bankia, José Sevilla, hablará sobre el crédito y la rentabilidad bancaria, mientras que el consejero delegado en España y Portugal de ING, César González-Bueno, dará su visión sobre la digitalización de la banca.

Antes del descanso para el almuerzo será el turno para hablar de la competitividad y la regulación del sector, con la participación del presidente de la Asociación Española de Banca (AEB), José María Roldán.

Ya por la tarde, el encuentro contará con la presencia del consejero delegado de CaixaBank, Gonzálo Gortázar, para debatir sobre los nuevos desarrollos estratégicos de la banca.

El consejero delegado de Banco Santander, José Antonio Álvarez, será el encargado de finalizar este encuentro, que se celebra desde 2004, aportando su visión sobre las estrategias bancarias globales.