El domicilio social de Helpmycash ha pasado del número 449 de la Avenida Diagonal de Barcelona a la calle Capitán Haya de Madrid, según consta en el Boletín Oficial del Registro Mercantil.

HelpMyCash.com fue fundado en 2010 como un comparador de hipotecas, aunque el portal ha ido creciendo e incorporando nuevos servicios, como el comparador de depósitos, cuentas bancarias, préstamos y ofertas de Internet, telefonía y energía.

En los últimos días otras empresas han sacado su sede social de Cataluña, como la auditora Grant Thornton Corporación, la cadena hotelera Hotusa, Inversiones Inle, el Instituto Médico de Onco-radioterapia o Formel Gestión, en todos los casos a la ciudad de Madrid.

El número de compañías que han trasladado su sede social a otros lugares de España asciende a 2.655 desde el referéndum ilegal del 1 de octubre, según los últimos datos del Colegio de Registradores de España.

La salida de empresas, que llegó a superar las 200 diarias en algunas jornadas de octubre, está por debajo de cincuenta al día desde el 13 de noviembre.