A partir de este viernes, los clientes de American Express podrán canjear sus puntos del programa Membership Rewards (MR) por billetes para volar con Air Europa. La institución financiera y la aerolínea se han aliado para incluirse mutuamente en sus programas de fidelización y ofrecer a sus clientes ventajas adicionales.

Así, en virtud de esta colaboración, por cada euro gastado con tarjetas de American Express, el cliente seguirá acumulando un punto MR que equivaldrá también a una milla Suma del programa de Air Europa. Para adquirir billetes de avión, los puntos MR podrán ser transferidos a Air Europa SUMA. Por ejemplo, un pasaje Madrid-Barcelona podrá canjearse por 4.750 puntos MR, y un vuelo con destino Nueva York, por 25.500 MR. Las tasas de aeropuerto, eso sí, corren a cargo del consumidor.

.

Para hacer este traspaso de puntos MR a millas Suma, los clientes deben darse de alta en el programa de fidelización de Air Europa por cualquiera de los canales que la aerolínea pone a su disposición.

American Express agrega esta colaboración a su catálogo de servicios coincidiendo con el 25 aniversario del programa de fidelización del que ya forman parte marcas de moda, tecnología u organizaciones sin ánimo de lucro.

Noticias relacionadas