El Corte Inglés y Repsol han elevado a veintidós los puntos de contratación de electricidad y gas en los centros comerciales del grupo de distribución.
Con todo ello, los centros de Campo de las Naciones, San José de Valderas, Getafe, Vista Alegre y Méndez Álvaro (Madrid), Sevilla, Jerez de la Frontera, Huelva, Valencia, Alicante, Albacete, Badajoz, Zaragoza, Málaga, Murcia, Santa Cruz de Tenerife, Las Palmas, A Coruña y Santiago de Compostela incorporan puntos de contratación de Repsol.
Estos establecimientos se suman así a los ya existentes en los centros madrileños de Sanchinarro, Castellana y Alcalá de Henares, según han informado este martes ambas compañías.
Repsol y El Corte Inglés, que cuentan con alianzas desde hace más de 20 años, firmaron en marzo un acuerdo por el que la compañía energética oferta electricidad y gas a clientes de la cadena de grandes almacenes.
En sus ocho primeros meses de actividad, Repsol Electricidad y Gas ha incrementado un 19 % su cartera de clientes con respecto a la que adquirió cuando compró activos de Viesgo, así como su comercializadora de electricidad y gas. En la actualidad, la compañía cuenta con más de 890.000 clientes electricidad y gas.