Iberia Express ha retomado las rutas a Edimburgo (Escocia) y Cork (Irlanda) y ofrecerá el próximo miércoles cinco su ruta a Santorini (Grecia) como parte de su programa de verano 2019, ha informado este lunes la aerolínea en un comunicado.
La compañía de bajo coste del grupo Iberia mantendrá las operaciones a Santorini hasta el 15 de septiembre con tres frecuencias semanales, los lunes, miércoles y domingos.
La aerolínea opera en Grecia cinco destinos, entre los que se encuentran, además de la ya mencionada Santorini, Creta, Mikonos, Atenas y Corfú.
Iberia Express retomó el pasado fin de semana sus rutas hacia Edimburgo, ampliado su periodo de operación y número de frecuencias hasta el 25 de octubre con cuatro vuelos a la semana que llegan a seis durante julio y agosto.
La ruta hacia Cork, que se reinició el pasado fin de semana, contará con dos frecuencias semanales, miércoles y sábados y se suma a la de Dublín, que Iberia Express opera durante todo el año, por lo que ofrece dos destinos en Irlanda.