u
  • 1 de 6

    Foto de familia. De izquierda a derecha: Miguel Ángel Uriondo, redactor jefe Empresas y Medios de EL ESPAÑOL; Jesús González Nieto-Márquez, vicepresidente y director gerente del Mercado Alternativo Bursátil (MAB); Ricardo Martí-Fluxá, presidente de la Asociación de Consultores Inmobiliarios (ACI); Carolina Roca, vicepresidenta de la Asociación de Promotores Inmobiliarios de Madrid (ASPRIMA); Consuelo Villanueva, Directora de Instituciones y Grandes cuentas de Sociedad de Tasación (ST); Juan de la Peña, co-fundador de Student Properties Spain Socimi; Antonio Fernández, presidente de Armabex; Hernán San Pedro, director de Relaciones con el Inversor de LAR España; Álvaro José Sánchez, CEO de Gestycontrol Consultores Informáticos.

  • 2 de 6

    Ponencia inicial a cargo de Ricardo Martí-Fluxá, presidente de la Asociación de Consultores Inmobiliarios (ACI) y Carolina Roca, vicepresidenta de la Asociación de Promotores Inmobiliarios de Madrid (ASPRIMA).

  • 3 de 6

    Apertura de la primera mesa redonda a cargo de Jesús González Nieto-Márquez, vicepresidente y director gerente del Mercado Alternativo Bursátil (MAB).

  • 4 de 6

    Primera mesa redonda, sobre la consolidación de la inversión en SOCIMIS. De izquierda a derecha: Juan de la Peña, co-fundador de Student Properties Spain Socimi; Hernán San Pedro, director de Relaciones con el Inversor de LAR España; Jesús González Nieto-Márquez, vicepresidente y director gerente del Mercado Alternativo Bursátil (MAB); Miguel Ángel Uriondo, redactor jefe Empresas y Medios de EL ESPAÑOL; Antonio Fernández, presidente de Armabex; Fernando Ramírez, director de Relaciones con el Inversor de LAR España.

  • 5 de 6

    Segunda mesa redonda sobre ¿cómo convencer al mercado y a los accionistas? De izquierda a derecha: David Calzada, socio de Auditoria de Grant Thornton; Álvaro José Sánchez, CEO de Gestycontrol Consultores Informáticos; Miguel Ángel Uriondo, redactor jefe Empresas y Medios de EL ESPAÑOL; Consuelo Villanueva, directora de Instituciones y Grandes cuentas de Sociedad de Tasación (ST); Juan Aguayo, socio de Cuatrecasas.

  • 6 de 6

    Aforo completo en el II Foro Inmobiliario de EL ESPAÑOL, que tuvo lugar en Torre de Cristal