Te esperamos hoy 24 de junio a partir de las 10.00 horas. Sigue en directo el foro de debate EL ESPAÑOL Y ACCIONA SOBRE ECONOMÍA CIRCULAR: Innovación para el desarrollo y nuevas oportunidades de negocio

Este encuentro, que será moderado por la periodista Laura Ojea, contará con la presencia de: Edith Guedella, responsable del grupo de Carreteras y Medio Ambiente dentro del Centro Tecnológico de Construcción de ACCIONA; Luis Morales, consultor de Economía Circular y Fundador del Centro de Innovación y Desarrollo para la Economía Circular (CIDEC); Margarita Ruiz Saiz-Aja, subdirectora General de Economía Circular del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico; María Rincón, responsable Economía Circular Comisión Europea y José Magro, mánager de Sostenibilidad de AENOR.

Un encuentro en el que se pondrá sobre la mesa temas como la economía circular frente al cambio climático, la sinergia industrial. Cuáles son los casos de éxito en la aplicación de la economía circular a su modelo de negocio. Se valorarán los retos a los que se deben de enfrentar las Administraciones públicas por implantar la economía circular en su estructura empresarial. También se analizarán los residuos y distintos modelos de gestión y tratamiento.