Nuestro analista de bolsa Eduardo Bolinches responderá este jueves, 4 de febrero, a las 18:00 horas, a todas sus preguntas sobre mercados de valores durante la Entrevista Digital exclusiva para nuestros suscriptores, dirigida por Arturo Criado, redactor jefe de Invertia.

¿Bolsa española o estadounidense para este mes de febrero? El mercado de valores estadounidense continúa en máximos históricos y tiene el compromiso del nuevo presidente de los EEUU de más estímulos económicos para combatir los efectos de la pandemia por Covid-19.

En el caso de la bolsa española tenemos un nuevo impuesto a las transacciones y un ambiente de cierto mal de altura tras un mes de noviembre de récord, pero insuficiente para tranquilizar a los inversores.

¿Quieres participar en la Entrevista Digital de EL ESPAÑOL e Invertia y repasar en directo con Eduardo Bolinches cuáles son las claves en ambos mercados a vigilar para poder mantener la confianza en ellos?

Envíanos ya tu pregunta a suscriptor@elespanol.com y te responderá en directo el jueves, 4 de febrero, a partir de las 18:00 horas.