Te esperamos a partir de las 10 horas. Sigue en directo el evento online que organizan El ESPAÑOL y Evercom, el debate sobre Sostenibilidad vs Greenwashing ¿Realmente las compañías están apostando por la sostenibilidad? 

Un encuentro en el que se pondrá sobre la mesa temas como emisiones sostenibles vs el greenwashing. La sostenibilidad ha pasado de desempeñar un rol secundario, muy vinculado a la RSC de la empresa, a jugar un papel clave y preponderante que permea, o así debiera, a todas las áreas estratégicas del negocio.

Así, lo que antes era una tendencia o un desiderátum ha pasado a ser una realidad en la mayoría del tejido empresarial español. Sin embargo, en el otro extremo de la balanza, a pesar de que la meta es clara (Acuerdo de París, Agenda 2030) todavía queda mucho camino por recorrer y hay mucho margen de mejora tanto en el compromiso como en la ejecución de estas estrategias sostenibles.

Para abordar todos estos temas nos acompañarán en el encuentro, Alberte Santos, CEO y experto en comunicación financiera de Evercom; Clara Bazan, directora corporativa de Sostenibilidad de MAPFRE; Mónica Oviedo, responsable de Sostenibilidad de Iberdrola; José Miguel Tudela, director de Organización y Sostenibilidad de Enagás y Gonzalo Gómez Retuerto, director general de Renta Fija de BME.