Jovic celebra un gol con el Madrid

Jovic celebra un gol con el Madrid Reuters

Fútbol BETIS - REAL MADRID

Jovic y Fede Valverde, las apuestas de Zidane en el once del Real Madrid contra el Betis

El Real Madrid jugará con cuatro centrocampistas, entre ellos Fede Valverde. Arriba formarán pareja de ataque Karim Benzema y Luka Jovic.

26 septiembre, 2020 19:58

El Real Madrid ya tiene once para el partido que le mide este sábado contra el Betis. Zinedine Zidane no varía en exceso el equipo que sacó de inicio contra la Real Sociedad, aunque sí el dibujo. Tres novedades en la alineación: Casemiro, Fede Valverde y Jovic. Los sacrificados son Modric, Vinicius y Rodrygo, dejando arriba la pareja Benzema - Jovic.

La principal novedad es la entrada de Luka Jovic. El serbio ha vivido unas semanas difíciles en las que se ha puesto en duda su futuro como jugador del Real Madrid. Zidane trató de calmar los rumores asegurando que no creía que fuera a salir, pero al no ponerle ni un minuto contra la Real volvieron las especulaciones.

Ahora sí, el técnico francés le da una gran oportunidad a Jovic para que se reivindique. Ya avisó en la previa del partido que no veía "imposible" que jugarán el serbio y Benzema juntos en la punta de ataque. Dicho y hecho. Ahora es turno de Jovic para demostrar que puede ser el sustituto ideal de Karim y el futuro '9' del conjunto blanco que es para lo que se le fichó el pasado verano.

Once del Real Madrid ante el Betis

Once del Real Madrid ante el Betis

Vuelve Valverde al equipo

Valverde es la otra 'sorpresa' en el equipo. Zidane apuesta por cuatro centrocampistas, entre ellos el uruguayo. Valverde se quedó en el banquillo en el debut liguero y venía de un final de temporada irregular en comparación al nivel que mostró antes del parón por el coronavirus. Gran oportunidad para Fede para reivinidicarse y volver a ganarse un hueco habitual en el once.

También vuelve Casemiro, aunque en su caso nadie dudó pese a su suplencia en San Sebastián que será uno de los pilares del equipo esta temporada. Vuelve el brasileño al once inicial para ocupar la zona del pivote.

En el banquillo se quedan jugadores importantes como Modric y los brasileños Vinicius y Rodrygo. Además, Zidane podrá contar para la segunda parte con Isco y Lucas Vázquez, las novedades en la lista de convocados tras recuperarse de sus respectivas lesiones.

La apuesta de Pellegrini

El entrenador bético, el chileno Manuel Pellegrini, introduce dos cambios respecto al once de las dos primeras jornadas, con Joel Robles en la portería por su compatriota Bravo, que no aparece entre los jugadores que están en el banquillo, presumiblemente por un problema de última hora, y el punta paraguayo Tonny Sanabria, en lugar de Borja Iglesias.

Once del Betis

Robles; Emerson, Mandi, Bartra, Álex Moreno; Guido Rodríguez, William Carvalho; Fekir, Joaquín, Canales; y Sanabria.

Once del Real Madrid

Courtois; Carvajal, Varane, S. Ramos, F. Mendy; F. Valverde, Casemiro, Kroos, Odegaard; Benzema y Jovic.