Joaquín Sánchez, en un partido del Betis de La Liga

Joaquín Sánchez, en un partido del Betis de La Liga

Fútbol APUESTAS DEPORTIVAS

Gana 126 con el partido de La Liga entre Betis y Villarreal en el Villamarín

Si crees que el conjunto verdiblanco y el 'submarino amarillo' empatará a 1, puedes multiplicar por 6,30 tu apuesta con Betsson.

1 julio, 2020 01:35

Noticias relacionadas

Betis y Villarreal se verán este miércoles las caras en el Benito Villamarín en un duelo en el que los castellonenes, en alza tras su triunfo ante el Valencia y con las miras en la Champions League, examinarán el alcance de la herida anímica bética tras su dolorosa derrota ante el Levante (4-2).

Los de Alexis Trujillo vuelven a su feudo para resarcirse de la derrota en La Nucía (Alicante) y, sobre todo, de las malas sensaciones defensivas exhibidas por un equipo que parecía haber reaccionado y encontrado su senda en el Villamarín frente al Espanyol, en una idea comprometida de juego que es la que el técnico canario querrá recobrar ante el Villarreal.

No es, sin embargo, el conjunto que dirige Javier Calleja el más cómodo para amarrar los tres puntos, ya que llega al feudo bético con la moral por las nubes después de derrotar al Valencia y con el objetivo europeo entre ceja y ceja.

Los jugadores del Villarreal celebran el gol de Paco Alcácer ante el Valencia

Los jugadores del Villarreal celebran el gol de Paco Alcácer ante el Valencia LaLiga

 El Villarreal llega al campo del Real Betis en uno de los mejores momentos de las dos últimas temporadas, acumulando una buena racha de resultados y de juego. Tras el regreso del fútbol no ha perdido ninguno de los cinco partidos disputados, con cuatro victorias y un empate.

Apuesta con Betsson

Apostar por el triunfo del conjunto local se paga a 2,76 euros en Betsson por los 2,47 de los de Javi Calleja. La victoria del Betis por la mínima se paga a 9,80 euros, por los 15 del 2-0 y los 29 del 3-0. Con el 3-1 puedes multiplicar por 21 tu apuesta, mientras que el 2-1 tiene una cuota de 10. 

Si crees que el Villarreal ganará el encuentro, las cifras son también muy jugosas. Las cuotas a su favor son las siguientes: 0-1 (9,20), 0-2 (14), 0-3 (23), 1-2 (9,30) o 1-3 (19). Que el tiempo reglamentario acaba con el empate inicial se paga a 14 euros, mientras que el 1-1 tiene una cuota de 6,30. Si crees que el partido acabará con el empate a 1 en el marcador puedes ganar 126 euros si pones en juego 20 con la cuota de 6,30.

Goleadores del partido

Primero en marcar

También puedes ganar dinero en Betsson adivinando quién será el encargado de abrir la lata este encuentro. Gerard Moreno tiene la cuota más baja con 5 euros, mientras que Borja Iglesias y Loren Moron le siguen con 6,30. Que sea Santi Cazorla el que logra marcar el primero se paga a 7,80 euros. 

Goleador en cualquier momento

Si crees que será partido de goles que Fekir vea puerta a lo largo de los 90 minutos se paga a 2,78 por euro apostado, mientras que si es Sergio Canales el que lo hace puedes ganar por cada euro que apuestes hasta 4. Raúl Albiol suele incorporarse al ataque en las jugadas de estrategia y va muy bien por alto, su cuota es de 14 euros.