Streaming en directo | Real Sociedad - Real Madrid (La Liga)

Fútbol LA LIGA

Streaming en directo | Real Sociedad - Real Madrid (La Liga)

El conjunto de Zinedine Zidane visita el Reale Arena este domingo 21 de junio para poner el broche final a la jornada 30 del campeonato doméstico.

21 junio, 2020 21:15

Noticias relacionadas

El Reale Arena es el escenario en el que se cierra la jornada 30 de La Liga este domingo 21 de junio. El fútbol volvió a España la pasada semana y desde aquel jueves 11 no ha parado... ni va a parar hasta el 19 de julio. Ahora toca el turno de uno de los platos fuertes del fin de semana: el duelo entre Real Sociedad y Real Madrid.

Los de Zinedine Zidane llegan al partido con un claro objetivo: volver a colocarse en la primera posición de la tabla. El pasado viernes, el Barcelona no pudo pasar del empate inicial frente al Sevilla y eso supone una oportunidad de oro para que el equipo blanco pueda ponerse por delante del eterno rival.

El Real Madrid tiene ganado el golaverage a los de Quique Setién, es por eso que a igual número de puntos son los blancos y no los culés los que pueden acabar cantando el alirón.

Mariano Díaz, en el momento del gol

Mariano Díaz, en el momento del gol REUTERS

Esto se debe a los dos Clásicos ya disputados este curso. En el primero, aquel polémico partido del Camp Nou que fue suspendido por los disturbios en Cataluña acabó en tablas, pero en el Santiago Bernabéu la victoria se quedó en la capital gracias a los goles de Vinicius Júnior y Mariano Díaz.

El rifirrafe entre los dos grandes ha llegado después de las declaraciones de Gerard Piqué, en las que el central da a entender que será muy complicado para el Barça ganar La Liga, dejando entrever una 'mano negra'.

A él le respondió Zidane con mucha elegancia en rueda de prensa: "Mis futbolistas son inteligentes, pueden pensar cosas y se pueden equivocar. Yo no les voy a decir nada. Aquí hay mucha gente y no vamos a decir tonterías. Mis jugadores son inteligentes y lo importante es pensar en el fútbol, entrenar, descansar, y así podremos hacer cosas buenas".

Por otra parte, la Real Sociedad no es uno de los equipos a los que mejor le ha sentado el parón. Los txuri-urdin empataron contra Osasuna y cayeron frente al Alavés en estos dos primeros encuentros que ha disputado tras el reinicio del campeonato doméstico.

Martin Odegaard, durante un entrenamiento de la Real Sociedad

Martin Odegaard, durante un entrenamiento de la Real Sociedad EFE

Con el objetivo de jugar competición europea el próximo curso, el conjunto de San Sebastián no se puede permitir más pinchazos. Ahora marchan sextos en la tabla, pero la victoria del Valencia frente a Osasuna colocaría a los ches a solo un punto de la Real. Los donostiarras se aferran al talento de Odegaard, Oyarzabal y compañía para volver a ganar al Madrid, como ya hicieron en la Copa del Rey.

Cómo seguir el partido

Desde EL BERNABÉU os ofrecemos varias opciones para seguir el encuentro en directo. Los fans del Real Sociedad y del Real Madrid podrán ver el minuto a minuto comentado en nuestra narración en vivo.

Otra opción es seguir, a través del player que se puede ver en la parte superior de esta página, el partido en directo con todos los datos que necesitas conocer. Gracias a YouTube, los aficionados podrán ver el minuto a minuto del partido, comentar y compartirlo con todos sus amigos.

La Zona Betsson - Conoce las mejores cuotas para apostar en el Real Sociedad - Real Madrid

[Más información: Narración y estadísticas del partido entre Real Sociedad y Real Madrid de la jornada 30 de La Liga]